Fuente: Edgardo Sabalza - @EJelcapitan

La tercera edición de la actividad, que se llevó a cabo en el estacionamiento de El Nacional, incluyó mensajes de denuncia social, impactantes demostraciones de break dance y, sobre todo, mucho público.

El primero en subir a la tarima fue Scrop. Luego vino Reis Belicoque acompañado de tres bailarinas dio fuerza a la jornada. “Una casita en la luna”, coreaban los jóvenes sobre una melodía que se acercaba al dance hall. Aros, Esplinter, Tamgo y Flysinatra siguieron durante una tarde que no abandonó el sol.

DJ Rize 1200 y DJ Law fueron algunos de los que mezclaron entre presentaciones. El festival siguió con un grupo de break dance en el episodio Seven to Smoke y Nigga con su monólogo.
Mientras  un grupo jugaba basket y otro seguía el proceso que tatuadores ejecutaban dentro de una cabina transparente. Una iniciativa para pasarla bien, lejos de esa inseguridad que denuncian muchas de las canciones.

Comenzó la noche y el público no disminuyó. Fue entonces el turno de Ramsés Meneses conocido como McKlopedia y su proyecto en solitario: RMS. Nk Profeta, Soiresnaes, Supremacy, Gonna y Gabylonia prepararon la tarima para uno de los más esperados: Apa&Can, una acertada forma de cerrar el día.

Vídeos realizados por: Barbara García - @BarbaraM_G