Jennifer Londoño Muriel (Medellín, 19 de noviembre de 1994) más conocida como JENN, es músico, creadora de contenido digital, modelo, actriz y presentadora de origen colombiano. 

Jennifer Londoño, Nació y reside en Medellín, Colombia en una familia de clase media y desde niña demostró su gran amor por la música, baile y el modelaje. En el año 2012 empezó a tocar piano, le gusta todo tipo de música, dependiendo del ambiente en el que esté, pero su verdadera pasión es el pop y está inspirada en cantantes como Greeicy Rendón y Manuel Medrano, Jennifer toca la guitarra y el piano en nivel avanzado, toma clases de vocalización en la actualidad.


Empezó a desempeñarse como modelo profesional desde el año 2013, ha participado en multiples reinados (los cuales dejó de lado cuando descubrió su pasión por los tatuajes) También ha participado  en multiples pasarelas. Ha trabajado con marcas muy importantes de ropa exterior e interior aunque su fuerte sea la ropa deportiva. Su 'cara bonita' (como le dicen en los medios) más sus tatuajes, la hacen ser muy cotizada ya que se es considerada una 'mujer exótica' en su país, También ha tenido múltiples apariciones importantes en programas de Tv y radio como invitada. Jenn estudió actuación en Medellin, Colombia en donde se graduó y participó en varias producciones de TV y obras de teatro. 

Actualmente Jenn pertenece a una banda de poprock, y están trabajando en su primer álbum, en donde Jenn toca el piano. Jenn es presentadora del canal CNC Medellín, aunque su fuerte son las redes sociales en donde se destaca fuertemente como 'Influencer' lo cual ha hecho sumar a la fecha mas de 122.000 seguidores en Instagram, 16.000 en Facebook, y a múltiples apariciones en eventos importantes y de nombre como el Comedy Fest, Latin Show awards, revistas de nombre, etc.


Redes Sociales:
https://www.instagram.com/jenniferlmuriel
https://www.facebook.com/jenniferlmuriel
https://twitter.com/JENNIFERLMURIEL
https://www.younow.com/JENNIFERLMURIEL
https://jmuriel1994.wixsite.com